COSTA EXPERT

Tu Experto en la Costa.

 

VILLAS DE PRIMERA CALIDAD JUNTO AL CAMPO DE GOLF DE VILLAMARTIN

Referencia : ALGVILLAS1
CARACTERÍSTICAS
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Villa  
Ciudad  
 Orihuela Costa  
Zona 
 Villamartin  
Superficie Útil 
 120 m2  
Superficie Construida 
 130 m2  
Superficie parcela  
 250 m2  
Superficie terraza  
 110 m2  
Conservación 
 En construcción  
Habitaciones 
 3  
Baños 
 3  
Distancia al mar 
 1500 m.  
 
CALIDADES
 Plaza garaje Solárium
 Terraza Armarios Empotrados
 Trastero Electrodomésticos
 Calefacción Aire Acondicionado
 Video Portero Piscina Propia
 Jardín  Arboles
 Alarma  Todo Exterior
Información Adicional

Villas independientes de primera calidad junto al campo de golf de Villamartín. Hogares con acabados de lujo, con 3 dormitorios, 3 baños, garaje, solarium, terrazas, piscina privada, jardín y bbq.
La cocina viene completamente equipada con electrodomésticos, instalación de aire acondicionado incluído con 2 máquinas, automatización del hogar, calefacción central con calentador de gas natural, suelo radiante en los baños, internet, alarma, parking y garajes con puerta motorizada, parcela con piscina acabada, bbq, árboles, etc.

Residencial con campo de golf, centro comercial Zenia Boulevard, Menos de 1.5km de las playas de Orihuela Costa

Orihuela Costa es una región costera situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante. Se sitúa en el límite con Murcia, cerca de La Manga y el bello Mar Menor. A pesar de su nombre en realidad se encuentra a 20km de la ciudad principal de Orihuela.

La región cubre varios resorts junto al mar incluyendo Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Villamartín, Campoamor y Mil Palmeras.

Orihuela Costa es un destino ideal para aquellos que buscan vacaciones en la playa en familia, con 16km de línea de costa diversa. También es una excelente elección para golfistas; de hecho Orihuela Costa está bien equipada para esas necesidades, con muchas amenidades, instalaciones y atracciones de diversión.
Orihuela Costa es una excelente elección para vacaciones de golf, con tres grandes campos de golf en la región – Villamartin, Campoamor y Las Ramblas.

Orihuela Costa disfruta de un clima típico mediterráneo, con brisas frescas del mar en verano y la protección de las montañas contra los vientos fríos del norte en invierno. Cuenta con unas 3000 horas de sol al año y una temperatura media que sobrepasa los 20ºC.

En 1986 la Organización Mundial de la Salud recomendó el clima de la zona como una de las mejores del mundo- ni demasiado calurosa en verano ni demasiado fría en invierno. Disfrutamos de unos 325 días de sol al año haciéndolo un destino ideal.

 

Consumo de Energia
kw h/m2 año

Emisiones
kg CO2/m2 año


Precio de venta 299.950 €
FOTOGRAFÍAS
Venta Villa Orihuela Costa Zona Villamartin
Venta Villa Orihuela Costa Zona Villamartin Venta Villa Orihuela Costa Zona Villamartin Venta Villa Orihuela Costa Zona Villamartin Venta Villa Orihuela Costa Zona Villamartin Venta Villa Orihuela Costa Zona Villamartin Venta Villa Orihuela Costa Zona Villamartin Venta Villa Orihuela Costa Zona Villamartin Venta Villa Orihuela Costa Zona Villamartin Venta Villa Orihuela Costa Zona Villamartin Venta Villa Orihuela Costa Zona Villamartin