COSTA EXPERT

Tu Experto en la Costa.

 

CASA REFORMADO BAJA EN PLAYA DEL CURA

Referencia : ALQ1075
CARACTERÍSTICAS
Tipo Operación  
 Temporada Alquiler  
Tipo de Propiedad 
 Casa  
Ciudad  
 Torrevieja  
Zona 
 Playa del cura  
Superficie Útil 
 65 m2  
Superficie Construida 
 72 m2  
Habitaciones 
 2  
Baños 
 1  
Distancia al mar 
 150 m.  
 
CALIDADES
 Patio Electrodomésticos
 Muebles Luz
 Agua Arboles
 Televisión
Información Adicional

Hermosa casa reformada de dos dorimitorios, baño, cocina americana, salón y patio. Su ubicación es exelente ya que se encuentra a pocos metros de la playa del cura y de las piscinas naturales de Torrevieja, cerca del paseo maritimo , el centro de la ciudad, muy bien ubicada y comunicada, rodeada de bares, restaurantes, tiendas, centros comerciales, supermercados, parques y todos los servicios necesarios para una inolvidable estadia.

Torrevieja ofrece diferentes zonas y actividades para disfrutar del tiempo libre. El centro ciudad es el mejor lugar para ello con gran variedad de tiendas de calidad para disfrutar de tus compras. También encontrarás centros comerciales, parques acuáticos y gran vida nocturna, con pubs situados en los puertos deportivos. Otra opción sería hacer una excursión marítima por la costa de Torrevieja o hacia la isla de Tabarca, primera reserva marina de España.

Piscinas Naturales
Las piscinas naturales son un conjunto de pequeños espigones que han conformado una zona de baño muy singular: un área de playas rodeada de zonas rocosas. Este último detalle también le aporta valor añadido. Y es que para los amantes del snorkel es una zona muy atractiva, con ecosistemas de posidonia espectaculares. Disponen de todos los servicios necesarios y son accesibles. Una buena opción para los que buscan playas urbanas con encanto.

Playa del Cura
La playa más urbana de la ciudad. Este carácter urbano también le confiere un gran atractivo, al contar con unos elevados niveles de servicios y una inmediata cercanía a interesantes visitas turísticas. De nuevo, una playa accesible y certificada con la ISO 9001 e ISO 14001, además ostenta el galardón Qualitur

 

Consumo de Energia
kw h/m2 año

Emisiones
kg CO2/m2 año


DISPONIBILIDAD

Precio Alquiler 75 €/diario
FOTOGRAFÍAS
Alquiler Casa Torrevieja Zona Playa del cura
Alquiler Casa Torrevieja Zona Playa del cura Alquiler Casa Torrevieja Zona Playa del cura Alquiler Casa Torrevieja Zona Playa del cura Alquiler Casa Torrevieja Zona Playa del cura Alquiler Casa Torrevieja Zona Playa del cura Alquiler Casa Torrevieja Zona Playa del cura Alquiler Casa Torrevieja Zona Playa del cura Alquiler Casa Torrevieja Zona Playa del cura Alquiler Casa Torrevieja Zona Playa del cura Alquiler Casa Torrevieja Zona Playa del cura Alquiler Casa Torrevieja Zona Playa del cura Alquiler Casa Torrevieja Zona Playa del cura Alquiler Casa Torrevieja Zona Playa del cura Alquiler Casa Torrevieja Zona Playa del cura Alquiler Casa Torrevieja Zona Playa del cura