COSTA EXPERT

Tu Experto en la Costa.

 

CHALET EN TORREVIEJA EN PRIMERA LÍNEA CON VISTAS AL MAR EN TORREVIEJA

Referencia : 141374
CARACTERÍSTICAS
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Chalet  
Ciudad  
 Torrevieja  
Zona 
 Playa de los locos  
Orientación 
 Sur  
Superficie Útil 
 200 m2  
Superficie Construida 
 230 m2  
Superficie parcela  
 400 m2  
Superficie terraza  
 50 m2  
Conservación 
 Buen estado  
Habitaciones 
 3  
Baños 
 2  
Nº de plantas 
 1  
Distancia al mar 
 5 m.  
 
CALIDADES
 Terraza Electrodomésticos
 Calefacción Aire Acondicionado
 Primera Línea Jardín
 Arboles Pérgola
 Vallado
Información Adicional

Villa única por si situación, con vistas panorámicas y totalmente despejadas sobre las costa, lejos de las vistas típicas de multitud del centro turístico de Torrevieja. En la primera planta, con un área de 230m2, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños (uno integrado), un bello salón, con dos estancias separadas y salón con vistas al mar. El garaje está cerrado y tiene mucho espacio para usar como trastero. Fuera, zona de barbacoa y porche. Preste atención al increíble solarium de 70m2 con vistas al mar. Como extra, doble acristalamiento y aire acondicionado. Se vende completamente amueblado y equipado.

Torrevieja es una ciudad junto al mar situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante, en el sudeste de España.

Torrevieja se encuentra a unas 30 millas de la ciudad de Alicante. Torrevieja fue originalmente una zona salinera y pescadora situada entre el mar y dos grandes salinas, que dan a Torrevieja ese micro-clima tan característico.

En recientes años la economía local ha crecido enormemente debido a la industria del turismo. Esto incluye un gran contingente de Británicos, Irlandeses, Alemanes y Escandinavos, muchos de ellos viviendo aquí todo el año, y Españoles que tienen una segunda residencia en la ciudad.

La zona alrededor de Torrevieja es muy popular entre los turistas debido al micro-clima, que anualmente genera una media de aproximadamente 21ºC, y entre 300-330 días de sol al año. Las montañas en la zona, están a unos 10-15 km hacia el interior. La zona de montaña combina con las lagunas, el Mar Menor, lo que produce una evaporación de las nubes sobre Torrevieja. Pueden verse a menudo nubes sobre las montañas, mientras la zona costera disfruta de sol.

Muchos de los habitantes de Torrevieja y turistan disfrutan de un bello paseo junto al mar, con restaurantes, cafés, tiendas, etc, todo con vistas espectaculares. A lo largo del paseo hay incluso más playas de arena fina. El paseo se extendió en 2011, así que ahora va desde el puerto hasta el final de la playa del Cura. En el centro de Torrevieja, encontrarás una selección de tiendas, con elecciones para todos los gustos. Además, ofrece varios centros comerciales. El centro comercial más grande es Habaneras, situado a 2km del centro. Aquí encontrarás numerosas tiendas, peluquerías, restaurantes, etc. Hay parking gratuito en el sótano del gran centro comercial. Tiene en cuenta el buen tiempo ya que los visitantes pueden comprar al aire libre. Además del Habaneras, hay también un cine, bolera, supermercado, restaurantes y gran parque acuático en la misma zona.

En años recientes Torrevieja ha dado grandes oportunidades a los atletas. Alrededor del estadio, uno encuetnra hoy una pista de balonmano cubierta con capacidad para 5.000 espectadores, gran piscina con 50m de longitud, varios campos de fútbol con buenas instalaciones extra, 12 pistas de pádel, 8 de tenis y asientos para los espectadores, una pista cubierta con squash, aeróbic, zumba, etc., Rugby/fútbol sobre césped artificial con zona para espectadores. La nueva zona deportiva se extiende más allá con el nombre de Ciudad Deportiva.

 

Consumo de Energia
kw h/m2 año

Emisiones
kg CO2/m2 año


Precio de venta 590.000 €
FOTOGRAFÍAS
Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos
Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos Venta Chalet Torrevieja Zona Playa de los locos